Proyecto Ambar Remasur

Nuestro último proyecto, como el resto de ellos, es digno de orgullo para nosotros. Este trabajo se trata de una remodelación casi al completo en las instalaciones de Ambar Remasur, ubicada en Calle Carlo Goldoni (donde la antigua ITV). La transformación que se ha realizado abarca desde la iluminación hasta los cuadros eléctricos y la bandeja para cableado, remodelando prácticamente cada rincón de sus espacios. Cabe destacar la reforma que se ha realizado también en la zona de reciclaje y en las oficinas. 

En primer lugar, para el cambio en la iluminación optamos por la tecnología LED, una elección que no solo mejora la visibilidad y la estética, sino que también representa un paso importante hacia la eficiencia energética. 

También renovamos los cuadros eléctricos, asegurando una distribución eléctrica segura en toda la instalación. Este cambio, además de optimizar el rendimiento, también garantiza la seguridad de la empresa. 

Desde Elecampa trasladamos nuestro agradecimiento a Ambar Remasur por confiar en nosotros. Cada proyecto es una nueva oportunidad para superarnos y estamos encantados de haber podido trabajar con ellos.

Scroll al inicio